PUERTO PLATA.- A una semana de la desaparición de la niña Brianna Genao Rosario, de tres años, la comunidad de Imbert, en la provincia Puerto Plata, permanece consternada mientras las autoridades intensifican la búsqueda de la menor.
Según informó el corresponsal Cosme Ulloa en una entrevista para El Show del Mediodía, este miércoles se sumaron más rescatistas a las labores de localización. “Estamos totalmente restringidos ahora”, indicó.
Brianna desapareció el 31 de diciembre de 2025 en dicha localidad.
Hasta el momento, las autoridades han entrevistado al padre de la menor, a un tío identificado como Reyes Rosario y a una tercera persona conocida únicamente como “Popito”.
El procurador adjunto Wilson Camacho visitó el pasado lunes la comunidad de Barrero junto al titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Matos Pérez, para supervisar las investigaciones.
En la búsqueda de Brianna participan miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y efectivos de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, quienes se encontraban patrullando la zona al momento de activarse el operativo.
![]()


