domingo, junio 16, 2024
InicioNacionalesAsonahores considera acertada la selección de Miches para presentarle...

Asonahores considera acertada la selección de Miches para presentarle en FITUR 2023

PUNTA CANA. «Miches es un destino paradisíaco que cuenta con playas espectaculares ya que se están desarrollando diversos proyectos y el interés de invertir es cada vez mayor».

Así lo reveló el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) quien destacó el entusiasmo del sector turístico dominicano para participar en la Feria de Turismo FITUR 2023, a realizarse del 18 al 22 de enero, en Madrid, España.

David Llibre, destacó que el país llegará a FITUR 2023 tras tener un año sobresaliente en materia de turismo, sobrepasando por primera vez los 7 millones de turistas y exhibiendo medalla de oro por recibir el reconocimiento por parte de la Organización Mundial del Turismo como país número del mundo en la recuperación del turismo.

Llibre sostuvo que el entusiasmo que hay en República Dominicana con FITUR «es una clara evidencia de que los dominicanos han abrazado el turismo como marca país».

El presidente de Asonahores aseguró que FITUR permitirá seguir mostrándole al mundo que República Dominicana «es un destino atractivo, seguro y que lo tiene todo».

Llibre calificó como acertada la decisión del Ministerio de Turismo de escoger a Miches para la presentación principal de la República Dominicana en la Feria Internacional del Turismo.