martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesArrestan en Santiago hombre violó niña de 5 años...

Arrestan en Santiago hombre violó niña de 5 años y publicó video en Facebook

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Direccion Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron este miércoles a una pareja que habría colgado un video donde se visualizaba una violación sexual a una niña de 5 años en la red social Facebook.

Los arrestados son Ángel Gabriel Jiménez quien aparece en el audiovisual abusando sexualmente de la menor de apenas 5 años de edad, en complicidad con la mujer, quien es madre de la niña y pareja sentimental Jiménez, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades. 

El arresto se prodho mediante allanamiento realizado en la calle 13, esquina 7, del ensanche Espaillat, en Santiago, en atención a una orden judicial y en colaboración con el Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género.

LAs autoridades informaron que. Tan pronto se percataron de la situación de que era víctima la infante, se activaron los protocolos de lugar para ubicar y apresar a los responsables para responder ante la justicia por el atroz hecho.