sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalesAmbiente soleado y escasas lluvias prevalecen en RD

Ambiente soleado y escasas lluvias prevalecen en RD

Este miércoles, el sistema de alta presión continúa siendo el protagonista en las condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana (RD), generando un ambiente mayormente soleado y con muy pocas probabilidades de lluvia.

Se esperan solo algunos chubascos dispersos durante las horas de la tarde, principalmente en la región suroeste y en las zonas montañosas, debido a la influencia del viento del norte y los efectos del calentamiento diurno.

Además, se advierte sobre la presencia de un oleaje peligroso en la costa atlántica, por lo que se recomienda precaución a los navegantes y a las personas que disfrutan de actividades marítimas. Las condiciones climáticas se mantendrán estables en las próximas horas, con un cielo despejado en la mayoría de las regiones y temperaturas cálidas durante el día.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!