sábado, junio 15, 2024
InicioNacionalesAbinader inicia su reelección

Abinader inicia su reelección

Este domingo, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dio inicio formal a su reelección para el año 2024, en el Multiuso de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dicha actividad reeleccionista, comenzó con una canción titulada «Volveremos a ganar, el cambio es con Luis» y contó con la participación de bailarines vestidos con los colores alusivos al partido.

También, fueron entonadas las gloriosas notas del himno nacional y luego el himno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por las personas que estaban en el lugar.

El obispo Ángel Reyes, presidente de la Federación de Pastores de Santo Domingo Norte, pronunció palabras religiosas y afirmó que Luis Abinader «merece cuatro años más».

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de Isidro Torres, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), quien expresó que la «guardia imperial» de Santo Domingo Norte apoya a Abinader y recalcó la necesidad de que este continúe su mandato para la resolución de  problematicas de administraciones pasadas.