Punta Cana,RD. En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los dominicanos, el presidente Luis Abinader entregó este viernes 700 nuevos apartamentos correspondientes a la primera etapa del Proyecto Ciudad Real Ecológica, dentro del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, en Santo Domingo Este.
Este ambicioso proyecto, que cuenta con una inversión público-privada superior a los RD$895 millones, es el más grande entregado hasta la fecha y está enfocado en atender las necesidades de los sectores más vulnerables del país, marcando un hito en la política habitacional del gobierno actual.
Durante el acto de entrega, el viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio de la Presidencia, Camel Curi Lora, destacó que este desarrollo es el resultado del esfuerzo conjunto entre el gobierno, instituciones y empresas del sector privado. Subrayó que Ciudad Real Ecológica es un ejemplo de cómo el trabajo colaborativo puede garantizar que cada vez más familias alcancen el sueño de tener una vivienda propia, digna y sostenible.