miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesAbinader asegura darán continuidad a labores realizadas contra COVID-19...

Abinader asegura darán continuidad a labores realizadas contra COVID-19 durante gobierno anterior

Punta Cana. – Esta mañana el presidente electo, Luis Abinader, aseguró que continuarán las labores realizadas durante el gobierno anterior para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19.

«Estamos en medio de una emergencia de salud y una crisis económica», reiteró, de manera que se lleva a cabo un proceso de transisión coordinado, para que no se pierda la continuidad de los procesos ya establecidos para evitar mayores efectos durante la pandemia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mientras exponía su discurso en la entrega del certificado de elección como presidente de la República.

«Recibo este certificado con el mas alto sentido de compromiso con el pueblo dominicano», expresó, agradeciendo al Pleno de la Junta Central Electoral; a todos los ciudadanos «que decidieron salir desde su casa a ejercer el derecho y deber de votar»; y a los organismos internacionales que sirvieron como observadores para garantizar un proceso democrático.

También a los funcionarios de la JCE y juntas municipales por hacer posible celebrar unas elecciones en medio de la pandemia.

«Los mejores tiempos de la República Dominicana están por venir», conluyó.