Nacional haitiano mata a otro en La Romana

0
30

LA ROMANA. Un hombre quitó la vida a un nacional haitiano en un hecho ocurrido en el sector La Shell de La Romana durante la tarde de este lunes.

La víctima fue identificada como Jedmither Saint Just, de 24 años de edad, mientras que el victimario responde al alias de Jaki, también de nacionalidad haitiana.

Pese a que hasta el momento se desconoce el motivo del acto criminal, un vecino del hoy l viso relató a medios locales que ambos individuos habrían sostenido una discusión donde “Jaki” alegadamente amenazó de muerte a Jedmither.

Al lugar de los hechos se presentaron el magistrado Félix Rijo y el médico legista Benito Kelly, con la finalidad de levantar el cadáver que posteriormente fue trasladado al Instituto de Patologías Forenses por orden del Ministerio Público con fines legales.

Luego de cometido el hecho, el victimario se dio a la huida. Investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informaron haber encontrado el arma com que fue ultimado el ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here