Muere el ex gobernador de Puerto Rico Carlos Barceló

MÁS LEÍDOS

SAN JUAN, PUERTO RICO. El ex gobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló (1977-1984), quien se encontraba delicado de salud, ha fallecido este domingo a los 88 años, según ha informado su hija Melinda Romero, en un comunicado.

“A las 9:30 de la noche (01.30 GMT) de hoy domingo 2 de mayo de 2021, de la mano de mi mamá, mi hijo Cristopher y yo, falleció mi papá. Agradecemos todas las oraciones que se mantuvieron a lo largo de este proceso. Pedimos un poco de tiempo para asimilar todo y pronto estaremos ofreciendo más información¨, expresó en comunicado.

El pasado 13 de abril su familia informó de que la salud del ex gobernador era “muy delicada” tras “pasar por dos procesos de infección, uno de las cuales le causó una septicemia que a su vez afectaron la función adecuada de otros órganos de su cuerpo”.

“Ya superada la septicemia y no tener rastro de las bacterias que le afectaron, nos encontramos ahora atendiendo complicaciones adicionales a causa de la extendida estadía en el hospital. Él está en su casa y nosotros estamos dedicándole todas las atenciones que necesita para que pueda recuperarse en esta nueva etapa”, agregaba una nota de prensa.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS