TRANSMISIÓN EN VIVO

TRANSMISIÓN EN VIVO

Ministro de Salud llama a ser prudente en jornadas de asueto

MÁS LEÍDOS

Santo Domingo.- El ministro de Salud Publica, doctor Daniel Rivera, llamó a la población dominicana a la prudencia en las jornadas de asueto, y a mantener el cuidado ante la COVID-19, con las medidas de precaución de usar permanentemente la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de las manos, así como a respetar las disposiciones del Decreto 171-21, que establece límites para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos durante el Viernes y Sábado Santos y el Domingo de Resurrección.

Rivera participó hoy en el acto de inicio del operativo “Compromiso por la Vida 2021”, destacó que en estos días “estamos en Semana Santa, pero también estamos vacunando con la segunda dosis”, al tiempo que informó que en el país ya hay 1,026,000 vacunados y 101,160 personas con el ciclo de inmunización completado.

Durante el operativo, más de 46,332 personas trabajarán para reducir accidentes de tránsito, asfixia por inmersión e intoxicación por alcohol y alimentos. Los ciudadanos que opten por desplazarse, contarán con asistencia de 3,101 puestos de socorro, en playas, balnearios, y las principales vías del país.

Asimismo, se sumarán al operativo 168 ambulancias y 3 helicópteros, dispuestos, 57 puestos de grúas, 21 embarcaciones y 37 Carro-Taller. Además, laborarán 107 inspectores del COBA.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS