Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos de asfaltado en SPM

0
61

SAN PEDRO DE MACORÍS. El ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, realizó una visita a la provincia de San Pedro de Macorís, donde supervisó los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en esta ciudad.

En la visita se anunció el inicio de una segunda etapa para abarcar una moyor cantidad de barrios y municipios pertenecientes a esta provincia.

El lugar visitado por el funcionario fue la calle Teodosa Mendoza, del barrio Buenos Aires, donde se vieron los equipos aplicando el asfalto.

Al ministro Asención, lo acompañaron la gobernadora Aracelis Villanueva, el doctor Nelson Arroyo, Elias Santana, el alcalde ingeniero Raymundo Ortiz, y otros funcionarios.

Los residentes del sector agradecieron la iniciativa de las autoridades de mejorar las condiciones de las calles de ese sector.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.