sábado, julio 31, 2021

Ministerio de Trabajo realizó jornada de empleo en Verón-Punta Cana

MÁS LEÍDOS

VERÓN. El Ministerio de Trabajo realizó durante la mañana de hoy una jornada de empleo para ocupar vacantes en una empresa hotelera en el Distrito Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Junta Municipal de esa demarcación turística, donde se entrevistaron personas que optaron para las vacantes: Encargado de transportación, recepcionista, maleteros, guest service, recepción nocturna, room service, camareros, restaurantes, encargado de restaurantes, jefe de sector, hostess, bartender, agentes de venta, A & B, steward, cocineros, jefe de partida, chef ejecutivo, ama de llave, subgobernante A de pisos, pasilleros pulidores.

También, auxiliar de bodas, auxiliar de decoración, gerente de bodas, coordinador de grupos, gerente de mantenimiento, encargado de mecánica de lavandería, técnico ósmosis (tratamiento de agua), supervisor áreas industrial y eléctrica, albañiles, ayudante de albañil, carpintero, mecánicos de cocina.

Además, operadores de piscinas, operadores nocturnos, piscinero, supervisor habitaciones, técnicos de habitación, ayudantes generales, supervisor de mantenimiento, electromecánicos, mecánicos de lavandería, técnico de refrigeración de segunda y ayudantes de refrigeración.

En la jornada se veló por el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS