Minerd comunica joven seibano falleció luego de presuntamente escaparse hospital

MÁS LEÍDOS

El Seibo. A través de la cuenta oficial del Ministerio de Educación (Minerd) en esta provincia de El Seibo, del Distrito Educativo 12-03, se anunció el fallecimiento de Junior Ramos, de 37 años, quien presuntamente se había escapado hace aproximadamente cuatro días del hospital Teófilo Hernández, con síntomas de Covid-19.

Ramos pertenecía a la familia educativa, puesto que se desempeñaba como portero de la escuela primaria Los Botados, en esta localidad. La institución el joven solo se había puesto la primera dosis de la vacuna anticovid, y que hasta ese día, el personal completo ya se había vacunado, a excepción de Ramos.

“Desafortunadamente de ese centro educativo sólo el hoy fallecido no se vacunó en el tiempo indicado, de acuerdo al reporte rendido por la dirección de esa escuela a nuestro Distrito, sino que al momento de empezar a sentir los síntomas de la enfermedad, solo se había puesto la primera dosis”, expone el comunicado.

Ramos habría sido ingresado en varios centros médicos de la región, luego de presumiblemente haber sido sacado por familiares del hospital de El Seibo, llegando a complicarse su cuadro y perder la vida.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS