Mescyt y Ministerio de la Juventud sostienen encuentro y acuerdan trabajar por desarrollo de los jóvenes

0
29

SANTO DOMINGO. El ministro de la juventud, Rafael Féliz García, en colaboración con el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin Garcia Fermín, acordaron trabajar en la formación, capacitación y desarrollo de la juventud dominicana.

Durante el encuentro, los ministros abordaron diversos temas de interés común para trabajar en el año 2022, con la cooperación con otros organismos e instituciones en beneficio de la población joven dominicana, como son el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y el Mescyt.

El ministro García Fermín felicitó al recién nombrado dirigente del Ministerio de la Juventud, calificando este nombramiento como “muy merecido”, dada su trayectoria como un joven estudioso y comprometido a los buenos valores, continuando el legado de su padre, Rafael Nino Féliz, destacado académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

De su parte, Feliz García agradeció las palabras del ministro del Mescyt, asegurando que tendrá una gestión acorde a los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader, para lograr cambios positivos en la juventud dominicana y transparentar los procesos institucionales de ese ministerio.

Dijo, además, que trabajará para elevar los logros en beneficio de la juventud del país en áreas como la salud, educacion, medioambiente, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí