Mescyt inicia este lunes clases semipresenciales de inglés por inmersión

MÁS LEÍDOS

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) informó que a partir de este lunes 19 de abril se estarán retomando de manera semipresencial las clases de inglés de inmersión de forma gradual.

Dicha institución, manifestó que en esta modalidad se trabajará tanto en las aulas, como de manera virtual, manteniendo las medidas sanitarias establecidas por Salud Publica y que los grupos de tandas nocturnas podrán participar de clases presenciales dependiendo del horario del toque de queda.

El comunicado de prensa de la referida institución hace referencia a que en las aulas y los laboratorios se permitirá la presencialidad de manera voluntaria de un 30% del estudiantado.

En ese orden, el Mescyt indicó también que los estudiantes que presenten comorbilidades podrán acudir al centro de enseñanzas, siempre que su condición clínica esté controlada.

En otro orden, explicó que entre los requisitos para la presencialidad en los centros de enseñanzas de inglés de inmersión están la presentación de una prueba PCR negativa, siete días antes de la docencia, y la firma de un contrato de compromiso de cumplimiento de las medidas de protección.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS