Medio Ambiente incauta acopio de madera ilegal en Higüey

0
36

HIGÜEY. La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en La Altagracia, junto al Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), incautó un centro ilegal de acopio, ubicado en Villa Cerro, en Higüey, un total de sesenta postes, los cuales serán subastados luego de que la sede central lo autorice. 

 La madera incautada fue llevada a la oficina de la citada entidad, ya que no contaba con los permisos correspondientes. Las autoridades de Medio Ambiente iniciaron de inmediato una investigación para dar con los responsables de los cortes de árboles de manera ilegal. 

En tanto que el director provincial de Medio Ambiente, Pedro Sepúlveda hizo un llamado a la población para que hagan conciencia y conozca cuáles consecuencias trae consigo la desforestación y depredación del medio ambiente.

“Debemos cuidar el medio ambiente, ya que es el medio donde habitamos y de esta forma lo que se hace es acabar con el entorno que nos rodea, si cuidamos el medio ambiente también cuidamos de nosotros”, enfatizó el incumbente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here