lunes, septiembre 20, 2021

Más de 6 mil personas se vacunaron contra el covid-19 en jornada desarrollada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

MÁS LEÍDOS

PUNTA CANA. La primera semana del Plan Nacional “Vacúnate RD” se desarrolló con total éxito en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), donde los residentes del Distrito Verón-Punta Cana, mayores de 60 años y sus acompañantes, educadores y personal médico, acudieron a aplicarse la primera de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En esta primera jornada, unas 6,004 personas se vacunaron en las 20 de estaciones habilitadas para tales fines. El lunes 8 acudieron un total de 2,043 personas, el martes 9 unas 2,842 y el miércoles 10 unas 1,119.

La Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana fue equipada con área de recepción de documentos, registro, 20 puestos de vacunación simultánea, área de observación y acceso a los parqueos de la terminal, así como también con toda la logística requerida por el Ministerio de Salud Pública.

La jornada de vacunación cuenta con voluntarios altamente capacitados, no solo de este ente del Estado, sino también de GRUPO PUNTACANA, Cruz Roja y Aeropuerto Internacional de Punta Cana, quienes reali

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS