TRANSMISIÓN EN VIVO

TRANSMISIÓN EN VIVO

Más de 25 mil personas vacunadas contra covid-19 en La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. A casi dos meses de haberse implementado el Plan Nacional de Vacunación “Vacúnate RD” contra el covid- 19, unas 25 mil 475 personas se han inoculado contra el coronavirus en esta ciudad.

La información la dio a conocer a “El Tiempo” el director de la Dirección Provincial de Salud (DPS) en esta localidad, el doctor Francisco Alejandro Hodge, quién dijo que las jornadas de vacunación contra el covid-19 no se han detenido.

El encargado de la DPS, precisó que en la pasada semana, por motivo al asueto por la semana mayor, se le estuvo dando prioridad sólo a personas que le tocara la segunda dosis. Sin embargo, ya la campaña de vacunación se reanudó nuevamente.

Dijo que siguiendo los protocolos establecidos por el Gabinete de Salud, recibieron sus respectivas dosis en la provincia, las personas correspondientes a personal de primera línea que trabaja en los centros que reciben pacientes con covid-19.

También a los adultos mayores de 60 años con comorbilidades, al personal docente y administrativo que labora en los distintos centros educativos de esta localidad y por último, las fuerzas castrenses y miembros de la Policía Nacional.

El galeno recordó que los puntos fijos de vacunación son seis, pero que sumado con los puntos móviles ascienden a 25 los lugares han sido habilitados y acondicionados única y exclusivamente, para aplicar las vacunas contra el covid – 19.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS