Mañana inicia Plan de Vacunación a personal de salud en la región Este

MÁS LEÍDOS

Verón. Mañana jueves inicia el Plan de Vacunación al personal de salud de primera línea, y se hará en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La información la confirmó el director regional de Salud Pública, Pedro Claxton, quien señaló que â??mañana es el lanzamiento, en el hospital Antonio Musa, donde se van a vacunar las personas que están en la línea de fuegoâ?.
Claxton no especificó la cantidad exacta de personas que se van a vacunar.

Se espera que después de que se haga el lanzamiento oficial, se proceda a vacunar en las demás provincias que componen el Este.

Las vacunas arribaron al país la noche del pasado lunes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas. El Plan de Vacunación se inició el martes en la mañana en el hospital Ramón de Lara.

La mañana de este miércoles se extendió a algunas áreas del Cibao, como en la provincia MonsenÌ?or Nouel, específicamente en el Hospital Pedro E. de Marchena, en Bonao.

De igual forma también se continuó vacunando en el Centro de Aislamiento y Cuidados Intensivos Guiza, de San Francisco de Macorís. Se espera que a partir de mañana la vacunación se inicie en la región Este.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS