Luis Barrera de Los Tigres del Licey sufre aparatoso accidente tránsito

0
20

SANTO DOMINGO. Luego de la jornada del jueves 13 de enero en laLiga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el pelotero dominicano Luis Barrera vivió momentos de preocupación al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la capital dominicana.

De acuerdo con un reporte hecho público por el periodista dominicano Frank Camilo, luego de queTigres del Licey regresara a la ciudad de Santo Domingo desde San Francisco de Macorís, donde tuvieron un encuentro frente a los Gigantes del Cibao, el vehículo en que se trasladaba Barrera fue impactado por otro que, según indica el referido reporte, habría violado la ley de tránsito y se habría ido en rojo en uno de los semáforos ubicados detrás de un conocido centro comercial.

Adicionalmente, Camilo indicó que, a pesar de lo aparatoso del accidente, el pelotero se encuentra en buen estado de salud.

El equipo azul confirmó el reporte posteriormente, indicando que el accidente no representa ningún tipo de peligro para el pelotero y que no se espera que tenga que salir de acción. El propio Barrera le indicó a la prensa más tarde que se encuentra en su hogar descansando luego de accidente y que no estará disponible para jugar en la jornada del viernes 14, pero que se siente en perfecto estado de salud y espera incorporarse para el fin de semana al equipo.

El pelotero es pieza activa del equipo azul en la etapa semifinal del torneo de pelota invernal dominicana

Barrera ha jugado con Tigres del Licey en 35 encuentros en lo que va de temporada 2021-22. En el Round Robin, ha visto acción en nueve, bateando para promedio de .222, junto a un porcentaje de embasarse (OBP) de .318 y un slugging (SLG) de .222; lleva dos carreras remolcadas y tres vueltas anotadas.

En MLB, Barrera pertenece a Oakland Athletics. Realizó su debut en la pasada temporada, convirtiéndose en el dominicano número 821 que llega a Grandes Ligas.

Fuente ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here