Luis Abinader visitará Punta Cana y El Seibo este viernes

0
29

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader visitará cinco provincias iniciando este miércoles y hasta el domingo, donde agotará una agenda de diversas actividades entre las que se encuentran inauguraciones, primer palazo y rolazo, reuniones y almuerzos, entre otras.

Entre las provincias a visitar por el primer mandatario se encuentran San Cristobal, Santiago, Monseñor Nouel, La Altagracia y El Seibo.

Las actividades del jefe de Estado inician este miércoles 24 en el Distrito Nacional donde asistirá a la Feria Ganadera con el lanzamiento del Programa Navideño de los Comedores Económicos.

Luego se trasladará a la provincia Monseñor Nouel donde, entre sus actividades, sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario.

El presidente de la República retorna a Punta Cana, provincia La Altagracia, el viernes 26 de noviembre para asistir al foro empresarial “Construyendo la transformación de Desarrollo Regional”, a las 10:00 de la mañana, para luego trasladarse a la provincia El Seibo donde asistirá a varias actividades. 

Luego de su paso por la provincia El Seibo, el mandatario regresa a Punta Cana para hacer acto de presencia en una cena de gala con la Asamblea General de Municipios.

La agenda del presidente terminará el sábado 27 y domingo 28 con varias actividades en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here