Los Toros inician con buen pie derrotando Estrellas Orientales en partidos de pretemporada

0
25

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Toros del Este inician con buen pie los partidos de pretemporada, derrotando 7-3 a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en horas de la mañana del lunes en el Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.

El jardinero Jefrey Ramos, cargó con la ofensiva, tres remolcadas y una anotada , mientras que Enmanuel Valdez, Ronny Simon, Félix Pie y John Núñez produjeron una vuelta de cabeza.

Abriendo por los Toros estuvo Jenrry Mejía, quien lanzó una entrada en blanco con un ponche, seguido de Pedro Vásquez  con dos innings de una carrera y tres ponches, Deivi Méndez lanzó dos episodios en blanco con dos ponches, mientras que las últimas dos entradas del partido se lanzaron de la mano de Rodolfo Martínez pactado, permitiendo dos vueltas.

Por los Toros, Esteury Ruiz de 3-1 con dos anotadas, Félix Pie de 2-1 con una anotada y una remolcada, Jefrey Ramos de 3-1 con una anotada y tres producidas, Enmanuel Valdez y John Núñez de 2-1 con una empujada, Ricky Aracena de 3-1 con una anotada y Ronny Simon de 2-2 con una anotada y una base robada.

Los Toros tendrán otro encuentro contra las Estrellas Orientales este martes a partir de las 11:00 AM en el corral del equipo, Estadio Francisco A. Micheli, y el jueves se enfrentarán al Escogido en el Baseball City, de Boca Chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here