Los Toros del Este inician entrenamientos

0
50

LA ROMANA. Los Toros del Este iniciaron de manera oficial sus entrenamientos pretemporada en el Estadio Francisco Micheli, encabezado por el capitán del equipo, Cristhian Adames, el medallista olímpico Johan Mariñez y el jugador de Grandes Ligas, Félix Peña.

Más de 20 jugadores dijeron presente en el primer día de preparación, quienes fueron recibidos por el gerente general del equipo, Raymond Abreu, y el dirigente Lino Rivera.

El gerente general expresó su satisfacción con la respuesta de los jugadores al llamado a entrenamientos y dijo que en los próximos días continuarán llegando jugadores claves para mantener al equipo competitivo durante la temporada a iniciar en las próximas semanas. 

“Contar con Félix Peña desde el primer día, un brazo de poder de Grandes Ligas, un Adames saludable y estos jugadores jóvenes de seguro serán de gran impacto”, dijo Abreu.

Entre los jugadores que asistieron a este llamado a inicio entrenamiento se encuentran los lanzadores Jenrry Mejía, Adonis Rosa, Joel Inoq, Pedro Vásquez y Melvin Jiménez. También estuvieron presente Rodolfo Martínez, Deivi Méndez, entre otros.

También asistieron los jugadores de posición como Melquin Canelo y Marcos Brito. Así como los jugadores seleccionados en el pasado Draft de Novatos como son Willy Taveras, los infielders Jean Carmona, Ronny Simón, Enmanuel Valdez, y el jardinero Jefry Ramos.

Previo al inicio de los entrenamientos, una comisión de Salud Pública realizó pruebas de Covid-19 a todos los jugadores presentes, así como al personal de los Toros sin que se detectaran casos positivos del virus.

Las prácticas continuarán toda la semana en el Estadio Francisco Micheli a partir de las 9:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here