Los Toros del Este cumplen dos años de victorias consecutivas contra el Licey

0
23

LA ROMANA. Los Toros del Este consiguieron la noche de este sábado su décimo tercera victoria consecutiva consecutiva contra los Tigres del Licey venciendo 6-0 a los azules en un juego celebrado en el estado Francisco A. Micheli, en La Romana.

Esta victoria permite a los azucareros, que actualmente se anotan 9 victorias y 10 derrotas, mejorar su récord en el corral, mientras que los Tigers del Licey caen a las últimas posiciones de los tableros con 12 derrotas y 8 victorias de los 20 partidos jugados por el equipo capitaleño.

Con el triunfo de este sábado los Toros del Este empatan con los Leones del Escogido en la cuarta posición de los tableros, a tan sólo dos juegos de las Estrellas Orientales quienes se encuentran liderando los marcadores con 11 victorias y 8 derrotas.

Además, este sábado se cumplieron exactamente 2 años de la última victoria del equipo de Los Tigres del Licey contra Los Toros del Este, (20 de noviembre de 2019), desde entonces los azucareros han ganado 13 partidos consecutivos al Licey en serie regular.

Las Carreras 

Los Toros tomaron la delantera del partido del sábado al cierre del segundo inning, cuando con dos corredores en base, Vidal brujas se fue a robo de la intermedia y en disparo desviado, Rodolfo Castro anotó la primera carrera. Luego Alen Henson se anotó un disparo doble que les otorgó la segunda carrera al equipo naranja.

En el cierre del quinto episodio y con un corredor en base, Rodolfo Castro lo hace de nuevo y dispara un triple para la tercera carrera de los azucareros.

Randy Read disparó un doblete durante el final de la séptima entrada que le anotó dos carreras las a los romanenses.

Durante el cierre del octavo inning y con las bases llenas, Castro recibió boleto y anotó la sexta carrera en favor de los Toros del Este.

Los Toros del Este viajarán este domingo a San Pedro de Macorís donde se enfrentarán a las Estrellas Orientales en un partido pautado para iniciar e las 5:00 PM en el estadio Tetelo Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here