Los Toros del Este anuncian incorporación del europeo Martin Cervenka, último importado de la temporada

0
41

LA ROMANA. A una semana del inicio oficial de la temporada invernal, los Toros del Este anunciaron esta semana la integración del receptor Martin Cervenka, completando de esta manera su cuota de importados .

El bateador derecho, de 29 años de edad, es nativo de Praga, en República Checa, y pertenece a los Mets de Nueva York. Este año estuvo en Syracuse, sucursal AAA.

El gerente general del los azucareros, Raymond Abreu, dijo que la inclusión del europeo viene a reforzar la su defensa, ya que presentaron problemas en la temporada pasada, lo cual buscan corregir en esta ocasión. “La temporada pasada la defensa del plato nos costó bastante, este año hemos trabajado para corregir eso”, explicó.

El bateador está pautado arribar al país en el transcurso de la semana y estará listo para la inauguración de la Temporada Invernal 2021-22, con un periodo de apertura contra las Estrellas Orientales el próximo miércoles 27 de octubre.

Martin Cervenka ha participado de 72 partidos este  año, conectando 7 cuadrangulares y remolcando 19 vueltas. Su mejor temporada fue en el año 2018, con el equipo de los Bowie Baysox, sucursal AA, de los Orioles, donde marcó las cifras topes en su carrera con 15 jonrones y 60 remolcadas, con un promedio de .258.

Con Cervenka se completan el total de 10 jugadores importados anunciados por los Toros para el inicio de temporada. Otros importados son Peter O’Brien, el receptor Beau Taylor, los lanzadores Jorge Martinez, Kyle Friedrichs, Josh Lueke, Tim Peterson, Tyler Eppler, Jake Thompson y el zurdo Anthony Gose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí