lunes, septiembre 20, 2021

Lluvia de críticas a Nicki Minaj por twits sobre vacunas contra el coronavirus

MÁS LEÍDOS

NUEVA YORK. La rapera norteamericana Nicki Minaj, causó conmoción este lunes al publicar una serie de twits en respuesta al cuestionamiento de los fanáticos sobre su ausencia en la noche de estrellas del Met Gala.

A través de su plataforma Minaj dijo que no asistió a la ceremonia debido a que, “ellos requerían que te vacunaras para el Met. Si me vacuno no va a ser para ir al Met. Será cuando haya investigado lo suficiente. Estoy trabajando en ello”.

Además, invitó a sus seguidores a cuidarse, usar mascarilla y mantener el distanciamiento social para evitar contagios.

En una publicación anterior, la artista explicó las razones que la llevaron a no vacunarse, asegurando que personas cercanas a sus familiares en Trinidad y Tobago habrían tenido efectos secundarios no deseados consecuencia de la vacuna.

Comentarios de todo tipo, desde sarcásticos hasta educativos, no se hicieron esperar en las publicaciones de la rapera donde historiadores, políticos, activistas y fanáticos le invitaron a informarse por los medios adecuados y con expertos en medicina.

Medios internacionales, han criticado las declaraciones de la cantante en su red social, llamándole irresponsable y acusándole de promover la desinformación haciendo uso de sus plataformas digitales. 

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS