lunes, septiembre 20, 2021

Legisladores despiden a Johnny Ventura y destacan sus cualidades

MÁS LEÍDOS

SANTO DOMINGO. Senadores y diputados rindieron honores este viernes al merenguero y excongresista Johnny Ventura, quien falleció el miércoles de un infarto.

En el acto realizado en la Cámara de Diputados estuvieron presentes su esposa, doña Nelly Josefina Flores, sus hijos Jandy, Juan José, Ana Yajaira, Daysi, Erudi, Hilda y Virginia, y sus nietos,  quienes recibieron condolencias de los asistentes.  También estuvieron presentes funcionarios y exlegisladores.

La ceremonia  inició con la lectura de una semblanza sobre el popular intérprete dominicano.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resaltó las cualidades y atributos que caracterizaron a Ventura.

“Un hombre que escribió su nombre con letras de oro en la historia de la República Dominicana, en el arte, en la política siempre caracterizado por la honestidad, dedicación, alegría innovación y sobre todo mucho sacrificio que supo hacer en cada momento estelar del pueblo dominicano”, expresó Pacheco, quien también se refirió a la labor de Johnny Ventura como diputado.

Recordó que Johnny Ventura  militó más de cuatro décadas en el PRD, partido por el cual fue electo diputado para el periodo constitucional 1982-1986 y, años más tarde, en el período 1998-2002, fue electo síndico de Santo Domingo.

Finalizado el homenaje póstumo en la Cámara de Diputados, sus restos fueron trasladados a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Este sábado se realizará un velatorio en el Palacio de los Deportes abierto a la ciudadanía.  Ese mismo día también habrá un recorrido por el sector Villa Juana para posteriormente ser sepultado en el Cementerio Cristo Redentor.

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS