La Otra Banda inicia torneo de básquetbol con la participación de jugadores de Estados Unidos

MÁS LEÍDOS

HIGÜEY. El torneo de básquetbol que dio inicio este fin de semana en el Multiuso La Otra Banda, con la participación de basquetbolistas de los Estados Unidos busca crear un equipo que pueda participar en el Torneo Superior de Baloncesto de la Provincia La Altagracia, celebrado en el Municipio de Higüey. Este torneo es invitacional y se extenderá hasta el 19 de este mes.

Ayer jugaron Cambelén y San José. Mañana habrá dos juegos, el primero será entre Estados Unidos versos San Francisco y Otra Banda versus Cambelén. “Este no es un torneo superior del todo porque el Distrito Municipal La Otra Banda todavía no participa en Higüey en el Torneo Superior, este es un torneo extraoficial”, dijo Bernardo Jeremías Aponte, uno de los organizadores.

La participación de los Estados Unidos daría un plus al evento, ya que aportaría la experiencia de un estilo internacional aplicado al baloncesto local. Además, de la participación de Estados Unidos también estarán los equipos de Higüey que participan en el Torneo Superior integrados por, San José, San Francisco y Cambelén, así como también la participación los jugadores de La Otra Banda.

Los dirigentes que estarán al frente del equipo San José son, Francisco Ubiera, José Reyes y Pedro Morocho, mientras que, por el equipo San Francisco estará, Ramón Pérez, el equipo La Otra Banda contará con la dirigencia de Bernardo Jeremías Aponte. Gastor Mota estará al frente del equipo Cambelén, quien, además, es el director técnico del torneo.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS