La Asociación para el Desarrollo de Playa Caleta firma acuerdo beneficiaría familias en La Romana

0
51

LA ROMANA. La Asociación Pro Desarrollo de Playa Caleta, (Asoprocale), y La Fundación Grupo Paloma firmaron un acuerdo dentro del proyecto ‘Podemos’ que ejecuta la fundación para alcanzar la sostenibilidad en sus iniciativas en la lucha contra el VIH-Sida y otros objetivos de la institución.

Esta alianza estratégica fue hecha de conocimiento publico durante un encuentro con los administradores y propietarios. de restaurantes pertenecientes a Asoprocale, quienes se han comprometido a adquirir productos agrícolas cosechadlos por la fundación.

El proyecto se está ejecutando en terrenos de la Fundación Grupo Paloma ubicado en el distrito municipal de. Cumayasa, municipio Villa Hermosa, La Romana.

Por medio de este proyecto, la fundación cultiva en sus terrenos lechuga, rábano, tomates, lechosa, ajíes, romero, yerba buena, menta, orégano y cilantro.

Esta iniciativa busca ayudar a las familias con miembros que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, (VIH), migrantes haitianos y en condiciones vulnerables, a ganar el sustento propio y el de las personas que dependen económicamente de ellos.

“Esto ha impactado hasta el momento en beneficio de mas de 50 familias”, señaló Ingrid Bretón, fundadora de Grupo Paloma en La Romana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí