VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Jóvenes deben hacer crédito bancario con cuidado  

MÁS LEÍDOS

Robert Antonio, rguerrero@editorabavaro.com

HIGÜEY. El principal problema financiero de los jóvenes entre 17 años y 25 años es que no cuentan con un historial crediticio, es decir con experiencia manejando una tarjeta de crédito o  nunca ha pedido un préstamo.

001YSR

Según Evelin Castillo, gerente de negocios de la firma de capacitación financiera Aulahispana, por esas razones cuando un joven desea obtener un servicio crediticio se le dificulta, aunque ahora algunas entidades bancarias están dando facilidades financieras moderadas, para que este segmento de la población se vaya manejando. Explicó que, otro escenario que se da es que el joven si tiene acceso, pero no se sabe manejar y daña el historial crediticio con menos de 25 años, lo que consterna, porque aunque se puede recuperar, el proceso es complejo.

La gerente de negocios de Aulahispana ofreció las declaraciones en una rueda de prensa en donde anunció la realización una jornada de capacitación financiera para la región este el sábado 25 de octubre en el Palacio del Cine de Multiplaza Higüey. Evelin Castillo adelantó la actividad estará encabezada por facilitadores  con amplia experiencia académica y profesional dentro de la industria financiera. Enfatizó en que las charlas y los talleres serán gratuitos con inscripción en el portalwww.aulahispana.com

La jornada de capacitación que cuenta  en esta ciudad con el respaldo de la Universidad Católica del Este (UCADE) ya se realizó en Santiago de los Caballeros y será llevada a la región sur del país.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS