J Balvin se disculpa por video de “Perra” con Tokischa

0
38

COLOMBIA. J Balvin se disculpa por el contenido del video “Perra” tras la polémica generada  por el fuerte contenido del audiovisual que ha sido  fuertemente criticado por personalidades internacionales como la vicepresidenta de Colombia y la propia madre del artista quien dijo “ese no fue el Jose que yo crié”.

A través de un video difundido el colombiano se disculpa con la comunidad negra y las mujeres confirmando que el habría sido quien decidió eliminar el audiovisual de su plataforma de Yutube.

“Primero quiero ofrecerles mil disculpas principalmente a las mujeres y a la comunidad negra” dijo Balvin, “al ver que decidieron seguir con las criticas y la situación, por eso estoy aquí dando cara y hablando al respecto”, agregó.

Dijo, ademas, que su música siempre ha estado enfocada al respeto, la inclusión y el apoyo a los nuevos talentos, por lo que decidió colaborar con Tokischa a quien definió como una mujer que “apoya a su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”.

El cantante culminó disculpándose con su madre, a quien dijo que, “madre también, disculpame, la idea es seguir siendo mejor cada día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here