Invi retoma reconstrucción de hospital de El Seibo

MÁS LEÍDOS

EL SEIBO. El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) anunció que desde ayer retomaron los trabajos de reconstrucción del hospital Teófilo Hernández, ubicado El Seibo.

Carlos Bonilla, presidente de esta instancia, informó que tomando en cuenta la gran necesidad de los moradores de tener centros de salud óptimos a su alcance, asumieron el compromiso de realizar los esfuerzos para culminar lo más pronto posible la edificación de este hospital.

“En el menor tiempo posible lo haremos manteniendo los estándares de calidad que caracteriza al Invi como institución”, afirmó.

 Los trabajos fueron iniciados en el año 2013 como una reparación. Los planes fueron cambiados dos años después, en 2015, cuando la obra pasó a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

En ese entonces, el presidente Danilo Medina dispuso que se hicieran habitaciones en las que no hubiera más de una cama y, ante esta petición, hubo que empezar de nuevo.

Con el traspaso al Ministerio de Obras Públicas de los trabajos que estaban bajo la supervisión de la Oisoe, se está hablando de un segundo nivel en el hospital, lo que implica un rediseño.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS