Intrant dice proyecto de regulación de servicios de taxis se encuentra en revisión

0
16

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó este jueves que el proyecto por medio del cual buscan Régulo los taxistas se encuentra en fase de revisión Justo al Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteleros y Restaurantes (Asonahores).

El organismo informó que el proyecto normativo que busca dar cumplimiento a la lLey 63-17 y su reglamento 515-21, se realizó en consulta con los sectores de interés y la ciudadanía para que estos conocieran la propuesta e hicieran sus comentarios y sugerencias.

En ese sentido, a través de un comunicad, la institución detalló que a raíz de esta consulta han recibido diversas sugerencias, las cuales se encuentran en revisión por parte de los integrantes de una mesa técnica para la incorporación de aquellas que apliquen y no vayan en contra de la referida Ley.

En referencia al tema de los taxistas en las zonas hoteleras, la organización informó que es un elemento que se está analizando dentro del proyecto normativo y precisa que las medidas que sean aprobadas al respecto serán de conocimiento de los operadores y empresas de servicio de taxi, así como los ciudadanos.

INTRANT hizo un llamado a las compañías que ofrecen servicios de transporte a través de plataformas tecnológicas a registrarse en la institución, como plantea la Ley, con miras a la regulación del transporte terrestre, el tránsito y la seguridad vial.

Fuente DL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí