miércoles, julio 17, 2024
InicioInternacionalUno de sus hijos acompañaba al presidente haitiano al...

Uno de sus hijos acompañaba al presidente haitiano al momento del atentado

PUNTA CANA. Uno de los hijos del presidente haitiano asesinado a tiros, Jovenel, estaba presente al momento en que se produjo el ataque de su padre y señora esposa, la primera a dama Martine Moïse.

La información aparece registrada en el periódico haitiano www.lenouvelliste.com. “Uno de los hijos del presidente presente durante el ataque se encuentra a salvo, su esposa herida, recibiendo la atención que requiere su caso”, informa el periódico haitiano.

Sin embargo, todavía ningún medio ha informado sobre aspectos que serían clave para saber quiénes mataron al presidente de la vecina nación. Tampoco se sabe donde está el cuerpo sin vida de Moïse.

Aunque tampoco se ha dicho del destino de este hijo luego del atentado, del cual no se ha dicho su identidad, su interrogatorio sería clave para saber detalles todavía no esclarecidos sobre este atentado, ocurrido la madrugada de hoy miércoles.

Oscar Quezada
Oscar Quezada
Soy un periodista que ama escuchar y contar historias, y con eso lucho cada día. Trato de hacerlo con relatos sencillos y entendibles para todos. Estudié en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).