lunes, junio 17, 2024
InicioInternacionalUn tiroteo deja al menos 22 muertos y unos...

Un tiroteo deja al menos 22 muertos y unos 60 heridos en estado de Maine

ESTADOS UNIDOS. Un tiroteo masivo dejó este miércoles al menos 22 muertos y unos 60 heridos en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine, en Estados Unidos.

El sospechoso de los disparos, quien se encuentra prófugo, atacó a personas que se encontraban en un centro recreativo, un bar y una bodega de distribución de Walmart en la ciudad de Lewiston.

En la publicación también aparecen dos imágenes del tirador, que porta un arma de fuego, y las autoridades han pedido colaborar para su identificación.

Una fotografía emitida por los alguaciles mostraba a un hombre blanco con un rifle estilo AR-15 y una óptica láser, vestido con pantalones de combate negros y una blusa marrón, ingresando al centro recreativo Sparetime, que fue el lugar donde se iniciaron los mortales ataques.

También publicó una imagen del auto del sospechoso, según informó la cadena CNN. “Por favor, póngase en contacto con la policía de Lewiston si reconoce este vehículo. Se cree que el parachoques delantero puede estar pintado de negro”, informó la policía.