martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalTormentas de nieve paralizan California

Tormentas de nieve paralizan California

El estado de California, en Estados Unidos, está siendo azotado por tormentas de nieve que han dejado a más de 40 mil personas sin electricidad debido a las condiciones meteorológicas extremas.

Estas tormentas han puesto en alerta a más de 6 millones de personas en la región, ya que se espera que las condiciones climáticas adversas continúen.

La nieve ha causado interrupciones significativas en la vida cotidiana de los residentes, afectando el transporte, las comunicaciones y el suministro de energía eléctrica.

Los equipos de emergencia y las autoridades locales están trabajando arduamente para hacer frente a esta situación y garantizar la seguridad de todos los afectados.

Más sobre las tormentas

Las tormentas de nieve pueden traer consigo frío extremo, lluvia helada, aguanieve, fuerte caída de nieve, hielo y vientos fuertes. Estas tormentas pueden causar interrupciones en el transporte, calefacción, energía y comunicaciones.

También pueden causar el cierre de escuelas, tiendas y lugares de trabajo. Los inviernos son cada vez más cálidos y cortos a causa del cambio climático.

Pero, debido a que la atmósfera más cálida retiene más humedad, es más probable que haya caída de nueve más abundante. Podemos actuar para prepararnos. Prepárese ahora para protegerse usted, a sus seres queridos y a su hogar.