Sepultarán en RD a policía dominicana asesinada por su pareja en NY

0
180

NUEVA YORK. La policía de nacionalidad dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, Arianna Reyes Gómez, de 31 años de edad, quien fuera asesinada a manos de su esposo, el también dominicano Argenis de Jesús Báez, de 33, fue velada en la funeraria Riverdale de Alto Manhattan, y sus restos serán trasladados este viernes a la República Dominicana, donde será sepultada.

El cadáver de la joven oficial será recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por familiares de la occisa que residen en el país.

La policía de Nueva York  dijo que Reyes Gómez fue hallada en su apartamento en el Bronx alrededor de las 3:00 de la madrugada del lunes, con heridas de arma blanca en el cuerpo.

Su esposo se entregó posteriormente a las autoridades. Este enfrentará cargos de asesinato.

Al hacer la lectura de los cargos, la fiscalía dijo que las imágenes de seguridad muestran el momento en que Báez intenta acceder al apartamento de manera forzada, de donde salió mas tarde con un cuchillo en mano.

Fuentes policiales aseguran que Reyes Gómez tenia planes de terminar su relación amorosa. La pareja tiene un hijo de 3 años de edad.