sábado, noviembre 23, 2024
InicioInternacionalPasajeros en tren presencian violación sin intervenir

Pasajeros en tren presencian violación sin intervenir

FILADELFIA (AP). Un hombre fue acusado de violar a una mujer en un tren de media distancia a las afueras de Filadelfia, Estados Unidos, a quien acosó por más de 40 minutos mientras que varias personas que presenciaban el abuso alzaban sus celulares aparentemente te para grabar la agresión sin intervenir, de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo con declaraciones del jefe de la policía de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, dijo en rueda de prensa que al menos 20 personas estuvieron paradas observando mientras que el hombre acosaba, manoseaba y finalmente violaba a la mujer.

Según el jefe de la policía, ninguno de los pasajeros llamó al número de emergencias 911. Actualmente se encuentran investigando si alguno de los pasajeros grabó la agresión.

La víctima y el agresor subieron al tren en la misma parada el miércoles por la noche al norte de Filadelfia. Un policía del tren apartó al hombre de la mujer en la última parada, Ted mi unos después de que un empleado del servicio de transporte llamara al 911, de acuerdo con la versión oficial.

“Lo que queremos es que todo el mundo esté enojado y asqueado y sea decidido a la hora de hacer el sistema más seguro”, dijo el jefe de la policía de la red de transportes, Thomas J. Nestle III, Durante la conferencia de prensa.

El hombre fue identificado como Fiston Ngoy, de 35 años de edad, quien fue acusado de violación y delitos relacionados.

Los registros policiales detallan que las horas de la agresión, incluido un espacio de aproximadamente 40 mi unos en los que la mujer parecía haber apartado a Ngoy varias veces.

La policía no ha informado el número de pasajeros que presenciaron los hechos. Hasta el momento el organismo de transporte no ha publicado el video de vigilancia.

De acuerdo con declaraciones del superintendente de la policía del condado de Upper Darby al New York Times, las personas que grabaran el ataque y no intervinieran podrían ser procesadas si la fiscalía del condado de Delaware así lo decide.