Nueva masacre deja tres muertos en Colombia

0
150

COLOMBIA. Una nueva masacre se cobró la vida de tres personas, todas adultas mayores, en Colombia, de acuerdo con reportes confirmados durante el fin de semana por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de ese país suramericano.

Según Indepaz, en la noche del jueves 24 de agosto se conoció del triple homicidio ocurrido en la vereda Palomas del municipio de Las Araucarias, donde fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres adultos mayores identificados de entre 82 y 84 años, quienes estaban tirados en la cocina y baño de la vivienda con múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con la información de medios locales, en la vivienda también se encontraron cajones y armarios abiertos y un colchón en el piso, por lo que se presume que habría sido un intento de hurto.

El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, confirmó que junto a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, la Policía Departamental y la Gobernación, ofrecerán una recompensa a quienes aporten información que ayude en el esclarecimiento del caso.

El hecho se habría conocido porque hijos y familiares que viven en el Tolima, pidieron a una vecina de los adultos mayores verifica si estaban bien, pues llevaban días sin establecer comunicación con ellos.