lunes, junio 24, 2024
InicioInternacionalNayib Bukele asume segundo mandato presidencial entre respaldo popular...

Nayib Bukele asume segundo mandato presidencial entre respaldo popular y desafíos económicos

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha sido investido para su segundo mandato consecutivo durante una ceremonia en el centenario Palacio Nacional este sábado.

La juramentación, realizada por el líder de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, contó con la presencia del rey de España, Felipe VI, y el presidente de Argentina, Javier Milei, entre otros líderes internacionales.

El acto, transmitido en cadena nacional, fue seguido por cientos de simpatizantes de Bukele y del partido oficialista, Nuevas Ideas (NI), quienes se congregaron en la Plaza Capitán General Gerardo Barrios para presenciar su discurso y expresar su apoyo.

Sin embargo, también se destacaron los reclamos por la situación económica del país, que enfrenta desafíos significativos.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!