Me enamoré de la belleza que tiene Miches; Pololikashvili

0
270

MADRID.- En la reciente Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, del 24 al 28 de enero 2024, Zurab Pololikashvili, secretario general de la ONU Turismo, resaltó la belleza y el potencial turístico del municipio Miches, destino que junto a Punta Bergantin y Pedernales,fueron promovidos por el Ministerio de Turismo en dicha feria.

Pololikashvili, también destacó que Miches marca el inicio de una nueva narrativa exitosa en el sector turístico de la República Dominicana, con el establecimiento de reconocidas cadenas hoteleras en ese municipio turístico, subrayando la importancia de Miches como destino de viaje.

Este impulso turístico sugiere un cambio significativo en la historia del turismo en la región, apuntando hacia un desarrollo continuo y oportunidades económicas en el sector.

“Miches es una nueva historia de país. Yo fui ahí una vez y me enamoré a los 5 minutos de la belleza que tiene Miches. Estoy totalmente seguro que Miches será un destino donde la gente irá a invertir como ya está pasando con nombres muy importantes, como Four Seasons, Hilton, Hyatt, etc, sostuvo.

Al participar en la presentación “Miches, hacia una realidad», Pololikasvili resaltó los trabajos que están desarrollando el gobierno y el sector privado para que Miches sea un destino amigable con el medioambiente.