Punta Cana,RD. Kamala Harris, en un inspirador discurso dirigido a la juventud desde la Universidad de Howard, alentó a sus seguidores a no perder la esperanza y a continuar trabajando por un futuro mejor. En sus palabras: “A todos los que están mirando: no se desesperen. No es momento de rendirnos, es momento de arremangarnos… de organizarnos, de movilizarnos y de seguir comprometidos”.
Harris destacó la capacidad de los jóvenes para generar cambios positivos y los animó a luchar por la libertad y la democracia, afirmando que su papel en la defensa de los derechos y la dignidad es fundamental. “Siempre usando nuestra fuerza para ayudar a la gente, para luchar por la dignidad que todas las personas merecen,” subrayó, instando a los presentes a actuar con determinación en momentos de desafíos.
En medio de su mensaje de unidad y acción, Harris recalcó la importancia de involucrarse de manera privada y colectiva en la lucha por los valores fundamentales de la sociedad, en especial en momentos de incertidumbre.