Facebook implementará nuevos controles en sus plataformas

0
163

NUEVA YORK. Después de un perjudicial testimonio sobre el daño que hacen sus plataformas en los niños, Facebook, anunció que estará implementando varias herramientas, como una para alentar a los adolescentes a tomarse un descanso en Instagram, y una que avisará a los jóvenes si están viendo repetidamente el mismo contenido que no es acto para su bienestar.

También planea introducir nuevos controles tanto para adultos como para adolescentes de forma opcional para que los padres de familia o tutores puedan supervisar lo que están haciendo los adolescentes en internet. Estas iniciativas se producen después de que Facebook anunció a finales del pasado mes que iba a poner pausa a su proyecto para crear un Instagram para niños, sin embargo, los críticos señalaron que el plan carece de detalles y dudan que las nuevas herramientas sean efectivas.

Las nuevas propuestas fueron esbozadas por Nick Clegg, vicepresidente de asuntos internacionales de Facebook. Constantemente, estamos ejecutando acciones para mejorar nuestros productos”, comentó Clegg a Dana Bash en “State of the Union” el domingo. “No podemos, como por arte de magia, hacer que la vida de todos sea perfecta. Lo que podemos hacer es mejorar nuestros productos, para que sean seguros y agradables para usar”. Expresó el ejecutivo de la popular Red Social.

Artículo anteriorIncautan más de 6 kilos de drogas en Aeropuerto Internacional de Las Américas
Artículo siguienteEstados Unidos acuerda ayuda humanitaria para ciudadanos afganos
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.