Estados Unidos cae de los 20 paises más felices del mundo

0
187

ESTADOS UNIDOS. Felicidad 2024, publicado hoy coincidiendo con el Día Internacional de la Felicidad de la ONU, Estados Unidos ha descendido del ‘top 20’ de los países más felices del mundo por primera vez en más de diez años. Este descenso se atribuye principalmente a la disminución en la percepción de la felicidad entre los jóvenes del país.

El informe, que evalúa 143 países en términos de felicidad y bienestar, coloca a Estados Unidos en el puesto 23, una caída significativa desde su posición en el puesto 15 en el informe del año anterior.

Este cambio refleja una preocupación creciente sobre la percepción de la felicidad en la población joven de Estados Unidos y plantea interrogantes sobre los factores que pueden estar contribuyendo a esta disminución.

Según el Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicado hoy coincidiendo con el Día Internacional de la Felicidad de la ONU, Estados Unidos ha descendido del ‘top 20’ de los países más felices del mundo por primera vez en más de diez años.