VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Inician remozamiento de la Zona Colonial

MÁS LEÍDOS

Santo Domingo.- Con la finalidad de empezar a embellecer la Zona Norte de la Ciudad Colonial y, en el marco del inicio del Programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad y del Programa de Restauración de Fachadas Históricas, se trabaja junto a la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental (DNPM), en el diseño y la planificación de la primera jornada de pintura del programa â??Pintando tu Ciudadâ?.

Dicho programa se estará implementando en las fachadas de las edificaciones de la cuesta de la calle Hostos y en el entorno del monumento de â??Las Ruinas de San Franciscoâ?.

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (PIDTUCCSD), dio inicio con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado,  en procura de la revitalización de la ciudad intramuros de la capital en su aspecto urbano, económico y de turismo cultural.

â??Una vez más reiteramos nuestro compromiso con el turismo integral del país como generador de riquezas y desarrollo para los dominicanos. Por eso trabajaremos incansablemente por convertir nuestra Ciudad Colonial en un atractivo turístico de clase mundial, para elevar el turismo cultural y ampliar nuestra oferta actualâ?, afirmó el mandatario.

Por su parte, David Collado expresó qus â??una de las principales razones por la que impulsamos este proyecto es para incrementar el ingreso y el empleo generado por el turismo en la Ciudad Colonial a través del desarrollo de productos turísticos de alto potencial competitivo”.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS