Inician en San Pedro de Macorís «Festival Deportivo Navideño»

0
36

SAN PEDRO DE MACORÍS. Con la participación de mas de 500 atletas de la provincia de San Pedro de Macorís, se le dio apertura al Festival Deportivo Navideño, donde participan más de 500 atletas de la provincia.

Este festival es organizado por el Ministerio de Deportes a través de sus representaciones locales ya que se estará llevando de manera simultánea en los 158 municipios del país. Este festival tiene el apoyo además de la Liga Municipal Dominicana y el PROPEEP.

En el acto de apertura participaron la gobernadora de la provincia, Aracelis Villanueva, el director Provincial de Deportes, Miguel Jiménez, quien tuvo a su cargo dar los detalles del proceso de las competencias que se extenderán hasta el 19 de diciembre, destacando además que se entregarán premios en metálicos y trofeos a los ganadores.

Los ganadores recibirán incentivos que van desde los 25 mil pesos, 50 mil, 100 mil hasta los 250 mil en las distintas categorías.

En el acto fue presentadas las niñas ganadoras de medallas en el recién finalizado torneo Panamericano de Judo U-13, Luisa Marlenis Villanueva, ganadora de medalla de bronce en los 53 kilogramos infantil, Yanieri Maciel Josefa ganadora de medalla en los 47 kilogramos infantil y Samantha García ganadora de medalla de oro en los 48 kilogramos, quien tuvo a su cargo el juramento deportivo. 

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo donde se dieron cita autoridades de la provincia, deportistas e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí