Incendian vehículo de fiscal de Hato Mayor

0
56

HATO MAYOR. Una jeepeta propiedad de la Fiscal Adscrita de Hato Mayor, Inés Bruno, fue incendiada la noche del domingo mientras se encontraba estacionada en un parqueo ubicado en la calle Eugenio Miches del sector Ondina en Hato Mayor del Rey.

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Facebook del cuerpo de Bomberos de la provincia, el reporte del incendio lo habría hecho la fiscal vía llamada telefónica al enterarse del acontecimiento.

Según lo documentado por medios digitales de esa demarcación, en el lugar de los hechos se habrían encontrado restos de papel lumínico y trozos de una botella con aceleran, por lo que se rumora se habría lanzado un objeto con la intención de quemar el vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo cuando el vehículo se encontraba estacionado en el parqueo de la residencia de la fiscal.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y una unidad del Cuerpo de Bomberos.