TRANSMISIÓN EN VIVO

TRANSMISIÓN EN VIVO

Imponen garantía de RD$500 mil a Samboy

MÁS LEÍDOS

Romayra Morla / rmorla@editorabavaro.com

HIG�EY. El juzgado de Instrucción de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia impuso una medida de garantía económica de RD$500,000 al dirigente choferil Pedro Eddy Samboy Carmona, en el juicio que se le sigue por presunta violación de una turista canadiense.

La medida fue impuesta el pasado viernes en la mañana, por la jueza Rafelina Ruiz Rodríguez, quien informó que la misma está establecida en el artículo 146 del Código Procesal Penal, y consiste en el pago de una garantía económica ascendente a 500 mil pesos, en modalidad de contrato, impedimento de salida del país y presentación periódica los días 30 de cada mes.

La víctima responde al nombre de Marie Noel Gauthier Martín quien estaba presente en el juicio que se le sigue a Samboy Carmona. La magistrada Ruiz Rodríguez dijo que el acusado, Samboy Carmona, mejor conocido como Samboy, admitió que â??tuvo relaciones con la querellante, pero que estas fueron de mutuo acuerdo. Sin embargo, la extranjera dice que él la forzóâ?.

Según declaraciones de la víctima,  Gauthier Martín, de 34 años de edad, esta es la cuarta vez que viene de vacaciones al país. â??Entendemos que se hizo justicia, porque estamos frente a un padre de familia que vive día y noche buscando el sustento de su familia, y aparte es un líder comunitario y gracias a Dios y al desempeño de la justicia no se permitió esa injusticia de una persona que viene al país solo a hacer dañoâ?, expresó José Franco, abogado de la defensa.

 ]]>

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS