TRANSMISIÓN EN VIVO

TRANSMISIÓN EN VIVO

Hospital de Higüey registró 68 emergencias durante Semana Santa

MÁS LEÍDOS

Higüey.- La dirección del Hospital General y de Especialidades La Altagracia (Hgensa) reportó un total de 68 emergencias atendidas y 0 fallecidos en el plan de contingencia hospitalaria puesto en marcha durante el asueto.

El director general del centro doctor Juan Santana informó que desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, el hospital registró cerca de 58 accidentes de tránsito, los cuales dejaron en su gran mayoría a personas afectadas con traumas leves y múltiples indistintamente.

Dijo que hubo una ligera disminución de accidentados tras el feriado, a comparación de los días normales donde la prevalencia es mayor. Indicó que los siniestros viales siguen siendo la puerta de entrada del área de emergencia de nuestro centro de salud.

Asimismo, manifestó que se produjeron 4 intoxicaciones alcohólicas, 4 alimenticias y 8 personas con heridas de armas blancas. Además, no se presentaron nuevos ingresos de Covid19, para una reducción significativa de casos en relación años anteriores.

“Felicitamos, pese a las incidencias presentadas, el comportamiento ecuánime exhibido por la población durante el feriado de la Semana mayor”, añadió el director.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS