Habilitan 7 centros para vacunar a menores de edad y embarazadas en La Altagracia

0
247

HIGÜEY. A partir de hoy los menores de edad, entre 12 a 17 años, y las mujeres embarazadas pueden vacunarse en siete centros que dejó habilitados la Dirección Provincial de Salud (DPS)- La Altagracia, con la intención de que al igual que a las personas mayores de edad, también se les aplique la vacuna contra el Covid-19 a los adolescentes y mujeres en estado de embarazo.

De acuerdo a la encargada de las Unidades de Atención Primaria (Unap), Daysi D’ Oleo, a los menores de edad se les aplicará la vacuna Pfizer en las escuelas don Pedro Mir, ubicada en el sector San Martín, Salomé Ureña, en Juan Pablo Duarte, Hermanas Mirabal, en Brisas del Llano, Cerro Lindo en el sector de Villa Cerro y San Francisco, situada en el sector que llena el mismo nombre, en Higüey.

Además, está el liceo San Vicente de Paúl en Las Lagunas de Nisibón y el liceo San Rafael, ubicado en el Municipio San Rafael del Yuma. “Estos son los puestos donde estaremos vacunando hasta el momento. Fueron centros seleccionados en coordinación con el Ministerio de Educación y Salud Pública”, dijo la doctora.

El horario de vacunación es a partir de las 8 de mañana y hasta las 4 de la tarde. Los menores de edad deben ir acompañados de uno de sus padres o de un tutor. No es necesario llevar un documento de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí